Rociana presenta la I Semana de la Seguridad y la SaludRociana presenta la I Semana de la Seguridad y la Salud

Rociana presenta la I Semana de la Seguridad y la Salud. En la sede de la Diputación Provincial de Huelva, el alcalde de la localidad, Diego Pichardo, la Diputada Territorial María Dolores Bermúdez y los concejales de Seguridad Ciudadana y Salud, Álvaro Bogado y Leo Parrales, respectivamente han anunciado esta novedosa iniciativa. 

Es una cita en la que se conjugan una serie de actividades, talleres y formación para todos los colectivos del municipio rocianero. Por tanto, serán protagonistas pequeños, jóvenes y todos aquellos vecinos y vecinas que estén interesados.

Esta semana se celebrará del 4 al 10 de abril, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Salud que es el 7 de abril.

Desde el consistorio han agradecido a la Diputación, a la DGT, a las autoescuelas de la la localidad, centros educativos, Distrito Sanitario y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad por colaborar con este proyecto, además de aportar los diferentes materiales.

En el primer día de esa semana marcada para la localidad rocianera, los asistentes disfrutarán a las 9.00 horas de un Concurso de Dibujos «La Salud, nuestro Tesoro», a las 10.00 horas de un taller «Alimentación Saludable de 0-3 años» y a las 12.00 horas del taller «Cesta de la Compra».

El martes 5 de abril a las 9.00 horas se realizará una yincana y se podrá jugar al Party y el miércoles 6 de abril a las 10.00 horas, los asistentes irán al Parque Móvil de Educación Vial.

En cuanto al jueves 7 de abril, a partir de las 9.00 hora habrá una exhibición de perros policía, a las 10.00 horas una jornada de formación y a las 12.00 horas, otra. A las 17.00 horas se realizará un Cuentacuentos «La Salud Emocional» y a las 18.00 horas se entregarán los premios del Concurso de Dibujo.

Para finalizar esta semana el viernes 8 de abril a partir de las 10.00 horas comenzará la I Feria de la Salud y entre el sábado 9 y el domingo 10 tendrá lugar el Torneo Gañafote Cup 2021/22.

Un comentario en «Rociana presenta la I Semana de la Seguridad y la Salud»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *