El Club Deportivo Rociana sumaba una victoria, tras su parada ocasionada por a la situación sanitaria, jugando en casa, en el Manuel Macario, contra el Club Atlético Cruceño.

La jornada daba comienzo a las 16.30, del domingo 28, con una tarde soleada y una temperatura agradable para público y jugadores. Era en el minuto 25 de la primera parte, en el que se estrenaba el marcador 1-0 para el Club Deportivo Rociana, este gol venía de la mano del jugador Manu Raposo. Aun en la primera parte en el minuto 42 el Rociana sumaba su segundo gol, de la mano del jugador Belchi.

El descanso dejaba el marcador parado en 2-0 para el Club Deportivo Rociana, pese a los intentos del Cruceño de defender su campo. De esta manera, daba comienzo la segunda parte del partido y tan solo a los tres minutos, en el min 48, marcaba el que sería el tercer gol de esta jornada gratificante e intensa para el Club Deportivo Rociana.

El marcador seguía 3-0 cuándo en el minuto sesenta Sergio marcaba el que sería el cuarto y último gol del equipo, dejando la victoria en casa. Con el marcador 4-0 para el Club Deportivo Rociana, le toco defender su campo pues el Club Atlético Cruceño intento remontar en la segunda mitad de la segunda parte marcando dos goles y dejando un marcador 4-2 al finalizar el partido.

Tras el gran trabajo realizado y el parón debido a la situación sanitaria, el Club Deportivo Rociana se ponía en marcha hace dos semanas, con la reestructuración de sus partidos de liga.

El Club previamente al partido lanzaba un comunicado vía redes sociales, marcando el protocolo Covid que se debía seguir el público en el Manuel Macario, al igual que comunicaba las pruebas realizadas a todos los jugadores para prevenir cualquier tipo de contagio.

El Rociana celebraba esta victoria tras un duro trabajo, un parón y la fuerza impresionante con la que volvieron al campo tras los entrenamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *