En el día de ayer se publicaban los nuevos delegados de la Junta de Andalucía en la provincia de Huelva. Dos de ellos pertenecientes a los ayuntamientos de Palos de la Frontera y La Palma del Condado. 

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía nombraba ayer a los diez delegados que representarán al ejecutivo regional en la provincia de Huelva. Dos de los nuevos delegados perteneces a la comarca del Condado, Carlos Soriano García (Ayuntamiento de La Palma del Condado) y Lucía Núñez (Ayuntamiento de Palos de la Frontera). Los nuevos delegados adquieren las carteras de Educación, FP y Universidad y Economía y Hacienda, respectivamente.

Asimismo, el reparto del resto de carteras queda de la siguiente forma: Álvaro Burgos (Agricultura), Manuela Caro (Salud), José Correa Fomento, Teresa Herrera (Turismo, Cultura y Deporte), Alberto Santana (Empleo y Empresa), José Manuel Borrero (Inclusión Social, Igualdad y Familias), Pedro Yórquez (Sostenibilidad y Medio Ambiente), Carmen Céspedes (Justicia y Administración local).

Lucía Núñez Sánchez, delegada territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía, nació en Huelva en 1979, hasta la actualidad era concejal de Educación en el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, función que compagina con la docencia universitaria.

Por su lado Carlos Soriano García, delegado territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación, nació en La Palma del Condado en 1981, es diplomado en Magisterio por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Huelva y funcionario docente del Cuerpo de Maestros desde 2007, alternando cargos en los centros de tutor y coordinador de ciclo y compagina su actividad con la concejalía de Educación, Deportes, Gobierno Interior, Nuevas Tecnologías y Atención al Ciudadano desde 2011.

2 comentarios en «Lucía Núñez y Carlos Soriano nuevos delegados de la Junta de Andalucía en Huelva»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *