El alcalde de Bollullos preside la Junta Local de Seguridad Ciudadana para la FeriaEl alcalde de Bollullos preside la Junta Local de Seguridad Ciudadana para la Feria

El alcalde de Bollullos preside la Junta Local de Seguridad Ciudadana para la Feria. En el día de ayer se ha celebrado la Junta Local de Seguridad en el municipio bollullero presidida por el edil Rubén Rodríguez y la Subdelegación del Gobierno de Huelva. 

Un encuentro, donde se han tratado los pormenores del dispositivo de seguridad de cara a las Fiestas de Septiembre 2022.

También han estado presentes en esta cita Primer Teniente alcalde y Concejala de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Lidia Infante, Julio Díaz Picón, Secretario de la Subdelegación del Gobierno, la Secretaria Municipal, José Miguel Moreno, Jefe de la Policía Local, Juan Antonio Álvarez Cano, Oficial de la Policía Local, Juan José Bejarano Rodríguez, Cabo Comandante de puesto de la Guardia Civil en Bollullos, y Agapito Carranza Rodríguez, Inspector Jefe de la unidad adscrita de la Policía Nacional.

Durante la reunión se ha analizado el dispositivo de seguridad para velar precisamente por la seguridad de los vecinos de Bollullos. Se contará con servicios de Policía Local especialmente centrada en el recinto ferial y la Guardia Civil será la encargada de la vigilancia y protección del casco urbano.

Por su parte, Protección Civil, y Cruz Roja, con equipos médicos y ambulancia, así como una dotación de Bomberos, completarán el dispositivo de seguridad, así como la vigilancia privada del Recinto ferial.

Igualmente, se dotará a los cuerpos de Seguridad, tanto Policía como Guardia civil, de un mayor número de agentes venidos de pueblos vecinos y vehículos para cubrir todas las necesidades de las fiestas. La Policía Local estará equipada de las recientemente adquiridas pistolas TASER para actuar de inmediato si fuera necesario.

Además, se ha aprobado vigilar también los botellones, sobre todo en las inmediaciones del recinto ferial y paliar así, en la medida de lo posible, las molestias que se puedan ocasionar a vecinos que tengan solares en las calles cercanas a la feria de Bollullos.

Un comentario en «El alcalde de Bollullos preside la Junta Local de Seguridad Ciudadana para la Feria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *