Laura Sánchez nombrada como nueva responsable del IAM en HuelvaLaura Sánchez nombrada como nueva responsable del IAM en Huelva

Laura Sánchez nombrada como nueva responsable del IAM en Huelva. Loles López, consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad ha designado a la exconcejala de Salud, Igualdad y Bienestar Social en el ayuntamiento de Ayamonte como nueva asesora del programa del Instituto Andaluz de la Mujer en Huelva. 

Desde la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía han destacado que Laura Sánchez es diplomada en Trabajo Social por la UHU y con una «larga» experiencia laboral en servicios sociales comunitarios.

Además de ello, ha ejercido el cargo de teniente alcalde de Salud, Igualdad y Bienestar Social en el consistorio ayamontino desde el año 2015 hasta 2019 y posee una «amplia» formación en materia de igualdad y violencia de género.

Igualmente, Laura Sánchez ha realizado con éxito más de una veintena de cursos, especialmente sobre igualdad de género e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como violencia de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *