La Hermandad Servita del Santo Entierro de La Palma del Condado presenta el cartel de la festividad de los Dolores para este mes de septiembre y la Santa Misión que realizará por la Barriada Summers. 

El 15 de septiembre es el día de la Virgen de los Dolores, pues  se representa el sentimiento de dolor de María, a lo largo de toda una vida, ante el sufrimiento de su hijo, Jesús. En La Palma del Condado, este 15 de septiembre se celebrarán los Dolores de Nuestra Señora  con una  Solemne Función Religiosa.

Este acto litúrgico estará a cargo de Don José S. González Párroco del municipio y Director Espiritual de la Hermandad del Santo Entierro. La misa estará aplicada por el cuerpo de la Policía Local de La Palma y tras la solemne función Nuestra Señora de los Dolores estará en veneración.

Igualmente, el 25 de septiembre tendrá lugar la Santa Misión Servita presidida por la imagen de la Virgen de los Dolores, la cual ira recorriendo diferentes lugares de La Palma con una serie de cultos e itinerario, visitando en concreto la Barriada Summers. Entre los actos litúrgicos de ese día tendrá lugar la salida de la Virgen con el rezo de la Corona Dolorosa a las 09:00h, la Santa Misa tendrá lugar a las 10:30 aproximadamente en la Plaza de Pepe Rábida y regresará con el rezo de la Corona Dolorosa.

La Hermandad ha presentado el cartel, centrado por una hermosa fotografía de Pedro García Lagares tomada en la Procesión Extraordinaria del Bicentenario Servita. La Hermandad espera con jubilo este día y afirma que «la Virgen de los Dolores tiene a La Palma en sus manos».

3 comentarios en «La Virgen de los Dolores realizará la Santa Misión por las calles de La Palma»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *