En la mañana de hoy, la Junta de Gobierno de la Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Valle Coronada, Patrona del municipio de La Palma del Condado, ha presentado su programa de actos procesionales para el próximo mes de agosto. 

Dichos actos públicos han sido aprobados por el párroco de la localidad palmerina, el Rvdo. P. D. José S. González Suárez, por el Ayuntamiento en la persona de su Alcalde, D. Manuel García Félix y por el Sr. Obispo de la Diócesis de Huelva, el Excmo. Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra.

La Señora del Valle Coronada, realizará su traslado a la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista el próximo 31 de julio tras finalizar la Santa Misa de Hermandad. En esta ocasión, el recorrido será de manera directa, sin visitar los Conventos de las Religiosas de esta localidad.

A causa de la pandemia, el pasado año la noche del 15 de agosto fue especial e íntima en el interior de la parroquia palmerina, pero esta vez y si la situación lo permite, la Virgen del Valle, realizará su recorrido habitual, celebrando así, el Tradicional Rosario de Doce.

Para finalizar las fiestas patronales, la Virgen volverá a su Castillo del Valle desde la Iglesia, sin realizar la visita al sector correspondiente del pueblo, posponiéndolo para el próximo año 2022.

Desde la propia Hermandad anuncian, que en los próximos días se darán a conocer las indicaciones correspondientes a seguir. Todo estará controlado por la misma  Hermandad y todo acto dependerá de la situación sanitaria en la que nos encontremos, pudiéndose suspender los actos si se requiere.

3 comentarios en «La Virgen del Valle volverá a visitar las calles palmerinas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *