Según los datos oficiales del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía se puede observar que en 24 horas la incidencia ha disminuido un 40,9 de su tasa, habiendo en el día de hoy, 11 de febrero, una incidencia 659,3. 

En cuanto a los nuevos datos de los municipios del Condado podemos señalar: La Palma del Condado (3), Almonte (7), Bollullos del Condado (6), Chucena (0), Paterna (0), Escacena del Campo (1), Manzanilla (0), Rociana (0), Hinojos (0), Villalba (0), Villarrasa (2), en cuanto a los municipios de Niebla y Bonares, Niebla mantiene un total de 14 positivos activos en los últimos 14 días y Bonares 44.

Además de nuevos contagios se han de señalar 47 nuevas personas curadas, habiendo un total de 3.690 desde el inicio de la pandemia y 1 fallecido más en las últimas 24 horas. 

Con estos nuevos datos podemos observar que tanto el número de nuevos contagios como de la incidencia, están bajando, habiendo ya, más recuperados que contagiados. 

El próximo viernes 12 de febrero tendrán lugar en los municipios de Rociana y Bollullos del Condado cribados poblacionales para tener el control de los contagios en las localidades. Los seleccionados han comenzado a ser avisados al azar mediante SMS. 

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”. 

 

2 comentarios en «La tasa de incidencia en el Condado sigue descendiendo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *