Los datos del Condado siguen mejorando, y arrojan buenas noticias para la economía de la comarca.

 

En la mañana de hoy el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) ha notificado que en 24 horas la incidencia ha disminuido un 61,5 de su tasa, habiendo en el día de hoy, 12 de febrero, una incidencia de 597,8,

En cuanto a los nuevos datos de los municipios del Condado podemos señalar: La Palma del Condado (0), Almonte (3), Bollullos del Condado (1), Chucena (1), Paterna (0), Escacena del Campo (0), Manzanilla (0), Rociana (1), Hinojos (0), Villalba (0), Villarrasa (1), Niebla (1) y Bonares (0).

Además de nuevos contagios, se han de señalar 86 nuevas personas recuperadas, habiendo un total de 3.776 desde el inicio de la pandemia. Por otro lado, se lamenta 1 fallecido más en las últimas 24 horas.

Con estos nuevos datos podemos observar que tanto el número de nuevos contagios como de la incidencia, siguen bajando, y se suman de nuevo, más recuperados que contagiados. Aun así, la precaución debe seguir siendo inminente y se deben acatar todas las medidas.

Además, en el día este viernes los municipios de Rociana y Bollullos del Condado están realizando los cribados masivos a la población, para procurar una mejora de la curva en sus municipios debido a la alta incidencia registrada en las últimas semanas.

En la tarde de hoy, se anunciarán las nuevas medidas a las que se acoge cada municipio, tras la reunión provincial del Comité de Expertos y la valoración, por parte de los mismos, de cada  uno de los mismos.

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”.

Un comentario en «Los datos siguen mejorando en el Condado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.