Ante un nuevo verano golpeado por la pandemia del coronavirus, el Ayuntamiento de Rociana del Condado, ha decidido que la piscina municipal de dicho municipio se mantenga cerrada por segundo año consecutivo.

El Ayuntamiento ha hecho llegar esta noticia a través de sus redes sociales oficiales en el que destacan que ‘entendemos que la decisión es dura para todos, pero hemos vivido unos meses complicados y aún el virus sigue entre nosotros amenazando la seguridad y la salud de nuestros ciudadanos’.

Desde el Equipo de Gobierno toman esta decisión, como lo han venido haciendo con cualquier evento que haya conllevado la afluencia de numerosas personas. Los dirigentes han mantenido la seguridad y han hecho cumplir las normas dictadas por las autoridades sanitarias en todo momento.

Cabe recordar que Rociana ha sido una localidad afectada por el coronavirus y actualmente se encuentra en nivel tres de alerta. A día de hoy Rociana tiene 7 casos activos, con una tasa total de 88.2 casos por cada cien mil habitantes.

Un comentario en «La piscina de Rociana permanecerá cerrada este verano»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.