Este viernes La Palma del Condado vuelve a «brillar por Navidad» con el encendido del alumbrado navideño y una sucesión de actividades. 

La Plaza de España en La Palma del Condado se convertirá en un espectáculo de luces y alegría este viernes, 24 de noviembre, con la inauguración del alumbrado navideño. Las festividades comenzarán desde el jueves con la apertura del tradicional mercadillo navideño que se extenderá hasta el 26 de noviembre, ofreciendo una variedad de productos en sus 15 puestos, junto con actividades de animación infantil, colchonetas, castillos hinchables y la presencia del Cartero Real, durante todo el fin de semana

El viernes, a las 17:00 horas, la Plaza de España cobrará vida con una Zambomba que sumergirá a los asistentes en el espíritu navideño. Posteriormente, a las 19:00 horas, se llevará a cabo el esperado encendido del alumbrado, marcando oficialmente el inicio de la temporada festiva. Un pasacalles, a cargo de la charanga, animará las calles de La Palma de forma previa al encendido del alumbrado. También se realizará la lectura del ganador del relato navideño añadirá un toque literario al evento.

La magia de la Navidad se extenderá a través de los belenes, que serán inaugurados tanto en el Centro de Arte Miguel Tenorio como en la Puerta de Carruajes del Ayuntamiento. Estas obras maestras serán presentadas por la Asociación de Belenistas, quienes han trabajado arduamente para recrear la esencia del nacimiento de Jesús.

Fiesta Joven

Para aquellos que buscan un ambiente más juvenil, la diversión continuará en la «Fiesta Joven» a partir de las 22:00 horas, donde la música en vivo, a cargo del Club Baloncesto La Palma, resonará en la Plaza de España. La celebración alcanzará su punto álgido a medianoche con las actuaciones de José Giraldo y el DJ Zerep, quienes aseguran una noche llena de ritmo y alegría para todos los asistentes.

La Palma del Condado invita a residentes y visitantes a sumarse a este festivo fin de semana, marcando el inicio de una temporada navideña llena de luz, música y alegría para toda la comunidad.

2 comentarios en «La Palma vuelve a brillar por Navidad a partir de este viernes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *