El invierno comienza a acercarse a Huelva con temperaturas mínimas de hasta 6 grados y máximas de 20 grados. 

El fin del otoño trae consigo frío en la provincia, y es que, aunque queda un mes para la llegada del invierno, las temperaturas han comenzado a descender desde este martes. Además, el viento que acompaña a los días soleados ha hecho que la sensación térmica sea aún más fría, y es que la provincia ha pasado de una temperatura completamente primaveral, a los abrigo y guantes “de un día para otro”.

Las temperaturas mínimas se mantendrán en torno a los 10 grados, ligeramente inferiores a las jornadas pasadas, mientras que las máximas apenas superarían los 20º según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Asimismo, el viento seguirá siendo el protagonista, con rachas que podrían superar los 25 km/h.

Las previsiones de la Aemet auguran la bajada de las temperaturas hasta 6 grados el viernes, y mantenerse en descenso durante el fin de semana, aun así, las máximas se mantendrán en 20 grados, con cielos despejados durante toda la semana y sin prácticamente probabilidad de lluvia.

Al parecer comienza la temporada de frío en la provincia de Huelva, y es momento de sacar bufandas, abrigos, guantes y gorros. Son muchos los onubenses que echaban de menos el tiempo otoñal e invernal, al igual que las lluvias, tan necesarias especialmente para los campos y cultivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *