La Palma presenta su cartel de la Semana Santa 2023La Palma presenta su cartel de la Semana Santa 2023

La Palma presenta su cartel de la Semana Santa 2023. Un nuevo Miércoles de Ceniza ha llegado y con ello, el municipio palmerino ha descubierto la imagen que representará la semana más cofrade del año. 

Se trata de una obra realizada por Alberto Redondo, que está protagonizada por la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno, el titular de la propia Hermandad que vive la noche más mágica del año durante la Madrugá.

El acto en el que se ha descubierto el cartel, organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la localidad palmerina también ha contado con la presencia de los más pequeños.

Los alumnos y alumnas de quinto y sexto de primaria del CEIP Manuel Siurot  han participado en un concurso, abanderando el lema «Mi Semana Santa». La galardonada de este concurso ha sido Ángela Díaz que ha expuesto una obra compuesta por la Torre de la Parroquia y de un incensiario.

También, durante esta jornada ha tenido lugar el nombramiento del pregonero para este 2023. Un papel que en esta edición será ejercido por David Lepe, un vecino de La Palma del Condado que realizará su pregón el próximo domingo 25 de marzo en el Teatro España.

De esta forma, La Palma del Condado va restando días en el calendario para el comienzo de una nueva Semana Santa que volverá a arrojar tras de sí momentos plagados de sentimiento, emoción y sobre todo mucha fé.

Un comentario en «La Palma presenta su cartel de la Semana Santa 2023»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *