Una fotografía del programa Edusi en el Parque Moret de Huelva ganadora del concurso ‘Europa en Huelva’ de Diputación.

La fotografía finalista es de la Mezquita de Almonaster, durante una visita de un grupo de Investigadores de la Universidad becados por el Fondo Social Europeo. El concurso de fotografía móvil ‘Europa en Huelva’, organizado por el Centro de Información Europea ‘Europe Direct Huelva’ que gestiona la Diputación, ya tiene ganadora y finalista.

Sonia Sepúlveda ha obtenido el primer premio, una tablet, gracias a una imagen del Parque Moret de Huelva, donde se ha llevado a cabo la actuación del programa EDUSI de Huelva, ‘Regeneración de su pulmón verde y social’, financiado con fondos FEDER y gestionado por el Ayuntamiento de la capital.

La fotografía finalista, ganadora de un libro electrónico y cuya autora es Yara de Benito Brunet. representa una visita que hicieron a la sierra «Investigadores no doctores» de la UHU becados por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil de dicho Fondo Social europeo.

Esta es la tercera edición del certamen, que se diseñó con el objetivo de premiar la mejor imagen que captara la presencia de la Unión Europea en la provincia, a través de proyectos financiados con fondos europeos. Fotografías realizadas con dispositivos móviles -teléfonos móviles, tablets o cámaras fotográficas-.

 

 

 

Un comentario en «La fotografía en el Parque Moret de Huelva ganadora de ‘Europa en Huelva’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.