Julia Iglesias, joven bollullera y apasionada por la música, ha presentado hoy martes «Siempre me tendrás», su primer tema en solitario tras lanzar el pasado año junto con Jesús J. Contreras «La Llegada»

La joven de 20 años, estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla  y formándose en la Escuela de Liliana Aracil, una de las mejores vocal coach que tenemos en nuestro país, se siente ilusionada de poder mostrar a la luz este tema junto con el videoclip que con tanto trabajo y esfuerzo ha preparado gracias a Javi Vila y Andrew Campoy.

Un trabajo que considera parte de su día a día y considera que gracias a él muchas personas se sentirán identificadas. En él habla de las emociones y de sentimientos profundos que las personas pueden llegar a sentir. «Siempre me tendrás», nace gracias al apoyo que recibió la cantante por parte de su madre, Julia sentía que ese era el momento de volver a preparar un trabajo musical.

Ismael Moya, ha sido el productor y compositor de «Siempre me tendrás», un gran profesional de la música en nuestro país, reconocido por haber cosechado grandes éxitos con artistas como Kiko y Shara, Andy y Lucas, Hugo Salazar, Marta Quintero, Álvaro Díaz, Gemeliers.

«No quería detenerme en esto de la música y por ello cuando sentí que era el momento no dude en hablar con Ismael, que ya habíamos dejado el asunto abierto para algún día, pero ese día sentí que era ya», ha explicado Julia, quien como se cita previamente quiere llegar a los sentimientos de las personas. 

Artista versátil, identificada mayoritariamente con el estilo pop, con la idea de llegar al público de todas las edades, pero sobre todo al joven, al cual ella pertenece.

Desde la Redacción de El Condado Noticias le deseamos toda la suerte a Julia Iglesias, para que siga luchando por sus sueños y consiga todo aquello que se proponga.

SIEMPRE ME TENDRÁS 

2 comentarios en «Julia Iglesias presenta «Siempre me tendrás»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *