Desde hace dos semanas la comarca del Condado sigue aumentando debido sus casos de coronavirus. La tasa hoy miércoles ya alcanza los 386.6 casos por cada cien mil habitantes. 

Importante destacar que el ritmo de vacunación aumenta, desde hoy miércoles, los nacidos entre 1999 hasta el 2001 ya están recibiendo su primera dosis de vacuna contra el coronavirus.

En el día de hoy, el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) ha notificado nuevos datos, aumentando la tasa a 386.6 casos sobre cien mil. Asimismo, no se han tenido que lamentar fallecidos en las últimas horas, dejando la cifra en 150 personas. Por otro lado el número de recuperados se mantiene con una cifra total de 10.774. aumentado así la cifra de recuperados desde las últimas 24 horas en el distrito a 2 personas. 

En cuanto a los datos actualizados de los municipios que conforman la comarca según IECA podemos señalar que actualmente los nuevos casos en este último día del mes son: La Palma (37), Almonte (51), Bollullos (31), Chucena (18), Paterna (3), Escacena del Campo (6), Manzanilla (5), Rociana (11), Hinojos (10), Villalba (1), Villarrasa (3), Niebla (11), Lucena (16), Palos (98), Moguer (118) y Bonares (28).

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *