La familia denuncia que no han recibido información de ningún tipo y que podrían tener que esperar hasta el lunes para traer a Huelva el cuerpo del joven.
La familia de Víctor Barroso Benítez ha informado del trato tercermundista que está recibiendo en Portugal tras la muerte en accidente del entrenador onubense. En un duro escrito narra las duras vicisitudes que pasa en estos trágicos momentos.
El entrenador del Iliplense, falleció en un accidente de tráfico en el Algarve portugués ayer, 14 de septiembre, por la mañana. La familia a través de un comunicado ha expresado sus sentimientos ante la situación “»tras unas horas de incertidumbre, localizamos su cuerpo en el Hospital comarcal de Beja. Al trasladarnos allí, nadie del centro hospitalario nos ha ofrecido ningún tipo de información, sólo a raíz de nuestras incesantes quejas nos informan de que la autopsia se realizará el viernes a las 14:00, por lo que no garantizan que la documentación esté lista el viernes y debamos de esperar hasta el lunes 18 para traer a Huelva los restos mortales de Víctor».
Asimismo, han expresado «nos encontramos totalmente desahuciados, en la calle, con las puertas del mortuorio cerradas a cal y canto, sin ni siquiera un lugar para orinar o descansar bajo techo».
«Instamos a todas las autoridades sociales, políticas y civiles a contribuir en acelerar esta situación tan dolorosa que estamos padeciendo», finalizan.
Unas duras declaraciones ante un trágico hecho que hacen que la familia aumente más si cabe la angustia en estas horas.
[…] La familia del ilipiense fallecido en Portugal denuncia el trato tercermundista recibido […]