En marcha el proyecto de la rotonda Manzanilla ubicado en el cruce de las carreteras A-472 y la HU-6109.

El proyecto de ejecución de la rotonda en Manzanilla, en la confluencia de las carreteras A-472 y la HU-6109, ha sido desbloqueado. Un cruce que resulta peligroso y que pone en riesgo constante a los usuarios, especialmente a los 300 jóvenes que se trasladan en autobús cada día desde este municipio hasta el IES Campo de Tejada de Paterna del Campo.

Así lo han afirmado desde el PSOE de Huelva que ha anunciado que pedirá explicaciones en el Parlamento, ya que han mostrado su alegría porque se va a ejecutar la obra, pero piden saber el por qué se ha estado «bloqueando este proyecto».

Para los socialistas, «todo apunta a un uso partidista» y por ello elevarán a la Cámara autonómica una iniciativa en la que pedirán explicaciones al presidente de la Junta, Juanma Moreno, y a la consejera de Fomento, Rocío Díaz, «para que demuestre que de verdad esto no se debe a una acción partidista y que cuente las razones por las cuales no se ha hecho esta rotonda antes, que nos den datos ciertos, técnicos y objetivos».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *