La Cruz del Campo de Villarrasa vive un emocionante fin de semana con la bendición de la peana y la  procesión hasta la Parroquia del municipio.

Durante este fin de semana, la Hermandad de la Cruz del Campo de Villarrasa ha llevado a cabo una emocionante procesión desde su capilla hasta la Parroquia del municipio. El traslado de la Cruz del Campo ha sido un evento muy esperado por los miembros de la hermandad y la comunidad local, quienes sienten un profundo amor y devoción hacia esta emblemática cruz.

La procesión, que culminó con éxito, ha dejado tras de sí una sensación de orgullo y satisfacción del trabajo bien hecho por parte de los miembros de esta hermandad. La devoción y el amor hacia la Cruz del Campo villarrasera es un sentimiento que va trascendiendo de generación en generación, de hecho uno de los capataces tiene tan solo 15 años.

Esta procesión ha sido antecede por la celebración del triduo y la bendición de la nueva peana de la Cruz del Campo. Además, para conmemorar los cultos y la bendición, la Hermandad ha celebrado una Función Principal seguida de una Fiesta de Convivencia con una gran paella y actividades para todos los públicos. La comunidad ha demostrado una vez más su profundo amor y devoción hacia la Cruz del Campo de Villarrasa.

Durante los próximos días, la Hermandad continuará celebrando sus actos y fiestas propias del mes de mayo, y la nueva peana de la Cruz del Campo permanecerá en la Parroquia como un lugar muy especial para los cruceros, con una serie de objetos que permanecerán en el tiempo muy especiales para los hermanos y el propio consistorio villarrasero.

Este acto de bendición ha sido la antesala de un fin de semana cargado de actos en honor a la Cruz del Campo villarrasera, que ha llenado de emoción y devoción a la comunidad local.

2 comentarios en «La Cruz del Campo de Villarrasa vive un emocionante fin de semana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *