Bollullos ha entregado los premios de la IX edición del concurso de Patios, Calles y Balcones Arte Floral 2023, organizado por la Concejalía de Urbanismo.

Bollullos ha entregado los premios de la IX edición del concurso de Patios, Calles y Balcones Arte Floral 2023. El primer y único premio de calles ha correspondido a la calle Padre Pedro María de Ayala, mientras que el primer premio de balcones ha sido para María Jesús Madrid García y el primer premio de patios para Pepi Salas Díaz. El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, ha felicitado a los ganadores y ha animado a seguir potenciando la decoración floral en la localidad.

La Primer Teniente de Alcalde Lidia Infante, y la concejala de Participación y Atención Ciudadana, Mercedes Cano, entregaron el pasado viernes día 5 de mayo los distintos premios de la IX edición del concurso de Patios, Calles y Balcones Arte Floral 2023, organizado desde la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de la ciudad.

El primer y único premio de calles ha correspondido a la calle Padre Pedro María de Ayala, dotado con 100 euros. En cuanto a los balcones, el primer premio, dotado con 100 euros, ha recaído en María Jesús Madrid García, situado en Residencial San Rafael, mientras que el segundo, dotado con 50 euros, ha sido para M.ª Teresa Ojeda Cruz, en calle Misericordia, 42 B.

La propietaria del patio ubicado en la calle Miguel de Cervantes, 7, Pepi Salas Díaz, ha sido merecedora del primer premio de patios, dotado con 100 euros, siendo el segundo premio, con una dotación de 50 euros, para Pepita Pérez González en Plaza de Veracruz.

El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, ha mostrado su satisfacción por la gran participación que ha tenido esta edición, felicitando a los ganadores y animándoles a su vez a seguir potenciando la decoración floral de los patios, calles y balcones e la localidad.

3 comentarios en «Entregados los premios del IX concurso de Patios, Calles y Balcones en Bollullos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *