Villarrasa ha sido testigo de las celebraciones en honor a la Cruz del Campo, despertando la una intensa fe crucera en el mes de mayo.

La convivencia, la familiaridad y, en definitiva, la hermandad han sido los protagonistas en la capilla de la Cruz del Campo y su popular fin de semana. Los actos y cultos que se han llevado a cabo han permitido a los devotos disfrutar de un fin de semana lleno de fervor.

El momento más esperado por todos los hermanos fue el traslado a la capilla, un acto cargado de emoción y sentimiento crucero. El Romerito, finalmente, tuvo el honor de poner el broche final a esta intensa celebración.

En Villarrasa, el mes de mayo es sinónimo de fiesta. Las cruces y las tradiciones logran que tanto los residentes como los visitantes disfruten de momentos especiales en compañía de sus familias y amigos. Los actos culturales y lúdicos embellecen las calles del pueblo, donde se pueden contemplar los paseos a caballo y los coloridos trajes de flamencas.

Esta celebración en honor a la Cruz del Campo ha fortalecido los lazos comunitarios y ha brindado una oportunidad para disfrutar de la tradición y la cultura local. Villarrasa se enorgullece de preservar y celebrar estos eventos que enriquecen la vida de sus habitantes y atraen a visitantes interesados en conocer su rica herencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *