Hallan el cadáver de un hombre en el Club Náutico de Punta UmbríaHallan el cadáver de un hombre en el Club Náutico de Punta Umbría

Hallan el cadáver de un hombre en el Club Náutico de Punta Umbría. Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, este medio día ha aparecido el cuerpo sin vida de un hombre en esta localidad onubense. 

En torno a las 12.40 de la mañana se ha recibido un aviso en Emergencias Andalucía que alertaba sobre la aparición de un cadáver en las inmediaciones del Club Náutico Deportivo de Punta Umbría.

Por el momento, se desconoce la identidad del hombre y si tiene alguna relación con alguno de los casos de desaparición que habían sido denunciados en este municipio costero.

Según informan los Servicios de Emergencia, el cuerpo se encontraba flotando boca abajo en el agua y fueron unos nichos que estaban pescando junto al pantalán, quienes vieron el cuerpo y dieron el aviso.

Una vez en el lugar, los operativos han certificado el fallecimiento de la persona y han puesto en marcha el protocolo judicial. De momento, las circunstancias del desarrollo de estos sucesos son desconocidas.

Un comentario en «Hallan el cadáver de un hombre en el Club Náutico de Punta Umbría»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *