En la tarde de hoy ha tenido lugar en el Estadio Municipal de Lebrija, Ciudad de Lebrija, el encuentro entre la Unión Balompédica Lebrijana y La Palma Club de Fútbol. Un encuentro en el que sexta (UB Lebrijana) y novena (La Palma CF) posición han luchado por la victoria.

La UB Lebrijana se presentaba al duelo con intención de mejorar su situación después de la derrota antes el Sevilla C. Por otra parte el equipo del Condado, La Palma CF también luchaba por salir de las derrotas tras su último partido frente al Conil.

Desde el minuto 16 quedó inaugurado el marcador por parte del jugador del equipo visitante, Iraola. A su vez el equipo palmerino no quiso jugar con desventaja por miedo al gol de la Lebrijana y Galleti puso en cabeza a La Palma CF con un gol en el minuto 28 de partido.

Todos los goles trascurrieron en la primera parte de partido, ninguno de los equipos inauguraron el marcador en el segundo tiempo. Por lo tanto el partido acabó con un resultado de 0-2.

En este encuentro solo ha habido una tarjeta amarilla, siendo esta para el equipo visitante, en concreto para Manu.

Tras esta victoria de La Palma, esta se posiciona con 16 puntos, mientras que, La Lebrijana se queda un punto más, 17.

En la próxima jornada el equipo de Mario Rodríguez se enfrentara contra el Arcos mientras que La Lebrijana se medirá contra el Coria.

 

Un comentario en «Victoria de La Palma CF contra la UB Lebrijana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *