Emociones cofrades inundan las calles del Barrio del Matadero al paso del Prendimiento este Martes Santo en Trigueros.

En una tarde marcada por la devoción y la fe, el Barrio del Matadero se ha convertido en el epicentro de los sentimientos cofrades en la jornada del Martes Santo. Bajo el resguardo del cielo nublado y desafiando las inclemencias meteorológicas, una marea de vecinos se ha congregado para acompañar al Stmo. Cristo del Amor en su Prendimiento, en una estación de penitencia organizada por la Agrupación “El Prendimiento”.

La atmósfera se impregnó de un fervor inquebrantable mientras recorrían las calles, llevando consigo siglos de tradición y fe. La participación masiva de los residentes del barrio demostró la sólida unión que caracteriza a esta comunidad, que trabajó incansablemente hombro a hombro para llevar adelante este emblemático evento cofrade.

Uno de los aspectos más destacados de la procesión fue la vitalidad y el entusiasmo de los jóvenes costaleros, cuya entrega y dedicación evidenciaron la prometedora continuidad del fervor religioso en la localidad.

“La juventud de los costaleros y la unión demostrada por el vecindario nos llena de esperanza al mirar hacia el futuro cofrade de nuestro pueblo”

A pesar de los desafíos que pudieron surgir debido a las condiciones climáticas adversas, la determinación y la pasión de los participantes prevalecieron, convirtiendo esta tarde en un testimonio conmovedor de fe y comunidad en el Barrio del Matadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *