Amanece el Jueves Santo en la provincia de Huelva con alerta amarilla por fuertes rachas de viento.

Viento y lluvia continúan condicionando la Semana Santa a toda la provincia de Huelva, con alerta amarilla y avisos amarillos por parte de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) por fuertes rachas de viento y abundantes lluvias. Tras una noche sin cese de agua, el pronóstico para el día de hoy continua siendo malo.

El Jueves Santo viene cargado de lluvias y fuertes rachas de viento, según explica Daniel Zamora, MeteoHuelva.es, la mañana del Jueves Santo será lluviosa en la provincia, pero a partir del mediodía se espera una mejoría con una bajada de la probabilidad de lluvias. Aun así, el riesgo de chubascos no desaparece en ningún momento. Entorno a las 22:00 horas un nuevo frente llegará con nueva tanda de lluvias.

Asimismo, seguirán las lluvias en gran parte de la madrugada debido al frente que entra a últimas horas del jueves. Se espera un cese de la lluvia sobre las 07:00 horas. Para el Viernes Santo habrá una importante tregua entre un frente y otro. Durante el día habrá nubes y claros con posibilidad de algunos chubascos. Para la tarde-noche se espera la llegada de un nuevo frente con lluvias que pueden ser abundantes.

El hito de esperanza llegará el Domingo de Resurrección, la mañana será lluviosa, pero se vislumbra una mejoría a partir de media mañana o del mediodía. La tarde será más tranquila.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *