El Condado se viste de carnaval el último fin de semana de febreroEl Condado se viste de carnaval el último fin de semana de febrero

El Condado se viste de carnaval el último fin de semana de febrero. El ambiente de carnaval dará sus últimos coletazos durante los días 25 y 26 de febrero en diversos municipios condales. 

Rociana del Condado disfrutará de su tradicional pasacalles de carnaval, con un recorrido que estará amenizado por varios colectivos musicales y en el que habrá premios para las categorías individuales y grupales. Además, después de años de espera, regresará por todo lo alto el domingo de piñatas, en el que se reconocerán a las tres mejores calles de la localidad. Para poner la guinda al pastel, desde el consistorio reconocerán a todos aquellos vecinos que han luchado por promover esta fiesta plagada de color y diversión.

Bonares también disfrutará de una jornada de Carnaval, pero dedicada especialmente a los más pequeños con el Carnaval Infantil. Los asistentes vivirán un pasacalles con animación y se premiará los mejores disfraces tanto en categorías individuales, como grupales y para más disfrute de niños y niñas podrán encontrarse varios castillos hinchables.

Por su parte, Villalba vivirá un ambiente repleto de festividad y efusividad con la gala de carnaval que esta organizada por la Asociación Carnavalera Los Desiguales. Una cita en la que participan diversas agrupaciones de la provincia de Huelva. Además, el sábado tendrá lugar la celebración del pasacalles que culminará con el concurso de disfraces en el que se reconocerá la originalidad y los materiales empleados.

Todos estos eventos vendrán precedidos de unos días intensos que se han disfrutado en las diferentes localidades.  Los más pequeños han tenido la ocasión de vivir el Carnaval Infantil tanto en  Villarrasa, como en La Palma del Condado.

En Valverde del Camino el broche de oro se ha puesto al febrerillo loco con la celebración de la Gran Final de Carnaval valverdeña.  Los desfiles carnavalescos también han estado presentes en Villalba, La Palma y Bollullos.

3 comentarios en «El Condado se viste de carnaval el último fin de semana de febrero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *