Doñana finaliza 2022 con récord de temperaturas máximas y mínimas precipitacionesDoñana finaliza 2022 con récord de temperaturas máximas y mínimas precipitaciones

El Destino Huelva se presenta en la Bolsa Internacional de Turismo De Lisboa 2023 a través de La Asociación Provincial de Hoteles de Huelva.

La Asociación Provincial de Hoteles de Huelva, miembro del Círculo Empresarial de Turismo, asistirá de la mano y «en estrecha colaboración» con el Patronato Provincial de Turismo, a la principal feria turística de Portugal (BTL) que se celebrará en Lisboa del 1 al 5 de marzo.

Según ha indicado la entidad en una nota de prensa, este es el tercer año consecutivo (a excepción del 2020 motivado por su suspensión como consecuencia de la pandemia) que el sector turístico en general y el de hoteles y alojamientos turísticos en particular, se da cita en esta feria, que fue «muy exitosa atendiendo a los numerosos encuentros profesionales e incluso cierre de operaciones y estancias que en la misma se han venido produciendo».

En este sentido, la asociación ha destacado que el mercado portugués suponía «el 36,29% del total las pernoctaciones internacionales en la provincia durante 2021»; de ahí «lo importante de esta cita y la buena acogida que este acuerdo entre el sector y el patronato de turismo ha tenido y tiene en el conjunto de la oferta».

Así, la oferta de Huelva contará con un espacio propio dentro de la feria dotado de 52 metros cuadrados donde se ubicará una zona de información general del destino y de la oferta para atender a los visitantes, así como una zona de networking dispuesta para favorecer los contactos profesionales. Por otro lado, durante los días de Feria se atenderá a los asistentes profesionales que se den cita en el espacio dispuesto con degustaciones de jamón o del vino del Condado de Huelva.

La delegación empresarial, coordinada por la Asociación Provincial de Hoteles, estará formada por un total de 19 profesionales y equipos comerciales de los 39 establecimientos que participan y acuden a la Feria, y que representan a un total de 15.850 plazas a los cuales se sumarán representantes de la Mancomunidad de Islantilla, Beturia y el Ayuntamiento de Huelva.

De este modo, arranca el plan de promoción y comercialización consensuado y desarrollado entre las asociaciones que conforman el Círculo Empresarial de Turismo y el Patronato Provincial de Turismo, algunas de ellas en colaboración también con la Consejería de Turismo a través de la Empresa Pública de Turismo Andaluz, y que para el presente año se concretan en 19 acciones a desarrollar en mercados tanto nacionales como internacionales.

 

4 comentarios en «El Destino Huelva se presenta en la Bolsa Internacional de Turismo De Lisboa 2023»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *