Diputación recibe a 81 participantes en un proyecto europeo Erasmus+

Diputación recibe a 81 participantes en un proyecto europeo Erasmus+. La diputada de Desarrollo Territorial, Yolanda Rubio, ha sido la encargada de recibir al alumnado y profesorado del programa en el Salón de Plenos de la institución provincial onubense. 

Como ya viene siendo tradición desde hace unos años, el Centro de Información Europea ‘Europe Direct Huelva’ que gestiona la Diputación de Huelva, ha dado la bienvenida institucional a los participantes de un proyecto de movilidad europea Erasmus+ denominado ‘Die stadt, in der wir leben – das kulturelle Erbe unserer Heimatorte’ -La ciudad en la que vivimos, el Patrimonio cultural de nuestras ciudades-, en el que hay socios de Reino Unido, Austria, Italia y España.

De hecho, el IES Alonso Sánchez de la capital onubense, que forma parte del paternariado de este proyecto europeo, es el centro educativo que acogerá a los participantes del programa durante toda esta semana.

Los 81 asistentes, entre alumnado y profesorado llegados de Reino Unido, Austria e Italia, han sido recibidos en la mañana de hoy mismo por la diputada de Desarrollo Territorial, Yolanda Rubio, en compañía del profesor del IES Alonso Sánchez, Juan Antonio Reina Pastor, teniendo como escenario el Salón de Plenos de la Diputación de Huelva, donde se les ha dado la bienvenida a la provincia a todos los asistentes, se les ha hecho entrega de material publicitario sobre el Centro de Información Europea ‘Europe Direct Huelva’ y se ha impartido una pequeña charla sobre patrimonio provincial.

El próximo jueves, día 6 de octubre, a las 17:30h., los participantes del proyecto tendrán la oportunidad de conocer en primera persona el Muelle de las Carabelas  para así dar a conocer parte del diverso y rico patrimonio cultural e histórico de la provincia de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *