"Descubre Villalba", una nueva forma de conocer el municipio villalbero"Descubre Villalba", una nueva forma de conocer el municipio villalbero

«Descubre Villalba» una nueva forma de conocer el municipio villalbero. El consistorio villalbero ha presentado a las Hermandades de la localidad y a la Asociación de Patrimonio Cultural «Fernández de Landa» el proyecto MUNITIC. 

Se trata de una guía turística, llamada «Descubre Villalba» que está diseñada tanto para teléfonos Android, como para los Iphones. En ella, los turistas y visitantes obtendrán toda la información de este municipio condal a la vez que recorren sus calles.

Como novedad, esta aplicación contiene fotografías y vídeos de 360º que permiten ver el interior de las capillas, el convento, la iglesia y la ermita como si los mismos usuarios estuvieran dentro de estos escenarios.

Es un gran proyecto que ha sido realizado por emprendedores villableros. Desde el consistorio han felicitado a los mismos por su esfuerzo y calidad aportados en este  trabajo de gran relevancia e importancia para el pueblo.

En diferentes puntos de la localidad se instalarán placas informativas en los lugares de interés que están incluidos en la aplicación y además, realizarán una ruta turística para conocer más a fondo esta singular iniciativa.

Igualmente, desde el ayuntamiento han querido agradecer a las hermandades y a la Asociación de Patrimonio su colaboración con esta iniciativa, precisamente pro aportar todo tipo de información que ha sido útil y necesaria para la composición de esta guía turística.

A partir de ahora, los visitantes y foráneos tendrán la posibilidad de conocer en profundidad la localidad villalbera y conocer en detalle los sitios más importantes de la misma, simplemente utilizando sus dispositivos móviles.

2 comentarios en ««Descubre Villalba», una nueva forma de conocer el municipio villalbero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *