Villalba se prepara para celebrar su 1ª Fiesta de la PrimaveraVillalba se prepara para celebrar su 1ª Fiesta de la Primavera

Villalba se prepara para celebrar su 1ª Fiesta de la Primavera. El consistorio ha hecho público el cartel anunciador de esta festividad que se celebrará en la localidad villalbera el próximo 19 de marzo.

Desde el ayuntamiento de la localidad han querido dar la bienvenida por todo lo alto a esta nueva fiesta que esperan que sea un día de convivencia acompañado de buena música y mucho humor. El escenario que acogerá este evento será la caseta municipal y en este 2022, la barra correrá a cargo del Villalba Club de Fútbol.

A partir de las 13.00 horas del próximo sábado 19 de marzo, se dará el pistoletazo de salida a este evento, cuyo precio de entrada será de 5 euros, además se contará con aforo limitado y los asistentes deberán cumplir el protocolo covid establecido.

Los beneficios que se obtengan en la barra irán destinados al Villalba Club de Fútbol que es el encargado de organizar esta fiesta, junto con el consistorio del municipio. Los más pequeños también tendrán cabida en esta cita, ya que habrá diversos castillos hinchables infantiles.

Con respecto a la música, diversos artistas se reunirán para crear un ambiente de armonía y diversión. A las 15.00 horas actuará el grupo Calle Santa María y una hora después, a las 16.00 horas la agrupación Malamanera.

La fiesta continuará, a las 18.00 horas actuará J.G Perrichi y seguidamente, a las 19.00 horas los asistentes disfrutarán de un repertorio musical ofrecido por Vicente Bernal. A las 21.00 horas actuará el grupo Al Pairo & Chanely y a las 23.00 horas, lo hará Paco Canalla.

Para culminar un día de fiesta y ambiente en la localidad, a las doce de la madrugará habrá una actuación de dj y la música correrá a cargo de J. Martínez.

Así, Villalba celebrará la llegada de la primavera por todo lo alto, con esta nueva fiesta en la que tanto los más pequeños, como los más grandes tendrán cabida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *