El color y los papelillos vuelven a Villalba con la celebración del Carnaval 2022El color y los papelillos vuelven a Villalba con la celebración del Carnaval 2022

El color y los papelillos vuelven a Villalba con la celebración del Carnaval 2022. Después de la pandemia y el parón de celebraciones, la alegría y la festividad regresan a esta localidad del Condado este fin de semana con la celebración de este evento.

Una cita imprescindible para todos los amantes del mundo del  carnaval que a partir del viernes 25 de febrero podrán disfrutar de un fin de semana plagado de papelillos, felicidad, disfraces, máscaras y color en el municipio de Villalba.

El pistoletazo de salida de este evento tendrá lugar este viernes 25 de febrero a partir de las 21.00 horas, con una actuación en el Teatro Municipal de la localidad de las diferentes agrupaciones carnavalescas.

La fiesta continuará el sábado 26 de febrero, a partir de las 16.30 horas. Sobre esa hora, está previsto que arranque el desfile de Carnaval. El punto de salida de este recorrido es la Plaza de España y está previsto que finalice en el Teatro Municipal. Para culminar este fin de semana tan especial para todos los vecinos y vecinas de Villalba se realizará después del desfile, un concurso de disfraces en el propio teatro.

 

2 comentarios en «El color y los papelillos vuelven a Villalba con la celebración del Carnaval 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *