Santa Águeda protagoniza un año más, la Feria de Villalba del AlcorSanta Águeda protagoniza un año más, la Feria de Villalba del Alcor

Santa Águeda protagoniza un año más, la Feria de Villalba del Alcor. Los villalberos disfrutan por todo lo alto de esta festividad que ha vuelto a celebrarse con completa normalidad, después de estos años de parón a causa de la pandemia. 

Como es tradición, el segundo fin de semana de julio está marcado en el calendario de la localidad de Villalba del Alcor. Los vecinos del municipio viven con emoción y ganas de disfrute cuatro días de feria que comienzan este mismo viernes y culminarán el próximo lunes 11 de julio.

En cuanto a la programación de este evento, este viernes sobre las 22.00 horas se presentará el Grupo Joven y tendrá lugar una ofrenda floral. El sábado amanecerá bien temprano en el municipio condal, sobre las 7.30 horas, los vecinos vivirán con completa normalidad su tradicional romería.

El domingo tendrán lugar diversos actos religiosos en honor a la patrona de la localidad, Santa Águeda. A las 23.00 horas se celebrará la misa en el pórtico de su ermita y será oficiada por Monseñor Giovanni Lanzafame. Seguidamente, en torno a las doce de la madrugada dará comienzo la procesión de la patrona por las calles del recinto ferial, acompañada por la Banda Municipal de Música.

En este pueblo se presentan unos días plagados de diversión, ambiente festivo, convivencia y devoción por la patrona villalbera que podrán realizarse sin ningún tipo de limitación en esta Feria 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *