Rubén Rodríguez, alcalde de del municipio de Bollullos Par del Condado, ha visitado la Cooperativa Vinícola del Condado para así conocer la nueva bebida refrescante con «un toque» de alcohol, «Chida Blue».

Según las redes sociales de la Vinícola del Condado, cuenta que dicha bebida es tan novedosa por su baja graduación elaborada a base de vino con frutas y aromatizado con frutos rojos de la provincia de Huelva.

«La capacidad de innovación y de apertura a nuevos segmentos de mercado que están realizando tanto la Cooperativa como otras bodegas de la localidad», ha señalado Rodríguez. 

En cuanto al marketing elaborado por la empresa, el producto se ha diseñado para que llame la tención a simple vista, de ahí el color azul, que le hace referencia al cielo y al mar que rodea la provincia de Huelva. Vinícola  considera que esta bebida en una opción perfecta y refrescante para tomar sola o combinada en un cóctel con otra espirituosa.

También es de destacar el diseño innovador y atractivo de la botella,  donde se usa la internacionalmente reconocible calaca mexicana. Ésta va a permitir que sea fácilmente reconocible en los lineales de las superficies comerciales o en la hostelería.

Con dicha visita, el Ayuntamiento bollullero ha querido felicitar por las iniciativas que se toman cada día sobre la cultura del vino.

 

2 comentarios en ««Chida Blue»: Nuevo producto de vinícola del Condado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *