Rocío del Mar Castellano, Alcaldesa del pueblo de Almonte junto con el presidente del A.D Almonte Balompié, José Luis Pérez Garramiola firmaron el pasado martes 16 de marzo el anual convenio de colaboración.

Con el objetivo general de desarrollar y fomentar la práctica del deporte, especialmente del fútbol, que cuenta en nuestro municipio con 10 equipos de todas las franjas de edad.

Dicho convenio mantiene que, el Ayuntamiento de dicha localidad se compromete a subvencionar al A.D. Almonte Balompié con una cantidad de 30.000 euros. Este fondo irá destinado a financiar toda actividad que realice el Almonte Balompié durante la temporada deportiva 2020/2021.

Dicha subvención irá destinado a gastos de primeros auxilios y fisioterapia y material y equipamiento deportivo, tramitación de fichas federativas, derechos por arbitrajes, desplazamientos y material para la Sede social.

Por otro lado, el Ayuntamiento se comprometió también a asumir los gastos de consumo de electricidad y agua que realice el la Asociación, la limpieza de las instalaciones, así como facilitar la utilización de los campos de fútbol 11 y 7, vestuarios y demás dependencias, entre otros.

2 comentarios en «Almonte firma el convenio de colaboración con la A.D Almonte Balompié»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *