Un nuevo día, tras el descenso de ayer, la tasa de incidencia de la comarca del Condado ha vuelto a subir. A pesar de la subida, los datos siguen siendo favorecedores, pero se insiste en no bajar la guardia, para que la tasa no siga subiendo.

En cuanto a la actualización de los datos de coronavirus en la plataforma del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA). La comarca del Condado-Campiña suma una tasa de incidencia de 69,1 teniendo un total de 108 personas contagiadas de coronavirus, 7 más que en el día de ayer.

Los casos activos de los municipios condales, La Palma del Condado (11), Almonte (22), Bollullos del Condado (10), Chucena (0), Paterna (1), Escacena del Campo (1), Manzanilla (0), Rociana (3), Hinojos (2), Villalba (6), Villarrasa (1), Niebla (0), Palos (6), Moguer (10), Lucena (11) y Bonares (0).

En cuanto al número de personas fallecidas, en las últimas 24 horas se han registrado 2 fallecidos más que ayer, habiendo un total de 129 desde que se decretó el estado de pandemia.

Importante destacar el número de personas recuperadas desde las últimas 24 horas, habiendo un total de 85. Desde el principio de la pandemia la cifra asciende a 4920 personas recuperadas de covid-19.

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”.

Un comentario en «85 personas recuperadas de coronavirus en las últimas 24 horas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *