Desde la Concejalía de Urbanismo del Ayto. de Bollullos Par del Condado, un nuevo año han querido apostar por las tradiciones del pueblo a través del VII Concurso de Calles, Patios y Balcones “Arte Floral 2021”.

Con este concurso se tiene como objetivo potenciar la decoración floral en calles, patios y balcones del municipio, proporcionando un embellecimiento que favorezca y haga más atractivo el pueblo para vecinos y visitantes.

Mediante esta práctica se ayuda a mejorar la ornamentación del municipio haciendo un aporte artístico único que pone en valor elementos cotidianos de la cultura popular con las fachadas engalanadas y coloristas que proporcionan plantas y ornamentos.

Cabe citar, que se colabora para mejorar la calidad ambiental, porque detrás de cada balcón ornamentado existe una contribución en la relación del vecino con el entorno urbano mediante una personal aportación artística que podrán disfrutar todos y todas, tanto vecinos como turistas.

El presente concurso constará de tres categorías de participación: Ornamentación de balcones, patios y de calles. Los premios se dividirán en estas mismas tres modalidades.

Un comentario en «Bollullos presenta el VII Concurso de Calles, Patios y Balcones “Arte Floral 2021”.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *