El pasado 31 de marzo el alcalde del municipio de Bollullos, Rubén Rodríguez, junto con el jefe de la Policía Local, José Miguel Moreno lanzaron un comunicado oficial.

En dicho comunicado informaban a los vecinos de Bollullos y de los pueblos de al rededor que tanto la Policía como la Guardia Civil reforzarían la vigilancia durante los pasados días de Semana Santa para garantizar el cumplimiento de las medidas anti covid-19.

El trabajo conjunto de ambos cuerpos está dirigido a garantizar la seguridad ciudadana así como para velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias. En este sentido se están practicando controles aleatorios en los accesos de entrada al municipio, el cumplimiento de medidas en terrazas y veladores, y la vigilancia en cocheras, solares y otros recintos cerrados para evitar las fiestas ilegales.

El alcalde y la concejala de seguridad Ciudadana, Lidia Infante, piden la máxima colaboración ciudadana para evitar lo máximo posible el número de contagios en esta cuarta ola.

En los próximos días daremos a conocer nuevas noticias en cuanto al trabajo conjunto de la Policía local y Guardia Civil que sigue siento muy efectivo en la ciudad.

2 comentarios en «Bollullos ha intensificado la vigilancia durante la Semana Santa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *