El diseñador granadino, Alejandro David Andana García, con su colección ‘Cobijadas’, recibe el Premio a la Mejor Colección Flamenca. Y Sara Alonso Parrilla, con su ‘Pura’, mención especial SIMOF 2022.

De los 9 aspirantes del Certamen de Jóvenes Diseñadores de SIMOF 2022, el diseñador granadino, Alejandro David Andana García, con su colección ‘Cobijadas’, ha sido el ganador del Premio a la Mejor Colección de Trajes de Flamenca. El otro premiado, mención especial SIMOF 2022, ha sido Sara Alonso Parrilla, con su ‘Pura’. El encargado de entregar el galardón ha sido Juan Marín Lozano, Vicepresidente de la Junta de Andalucía y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local.

El Premio a la mejor colección de trajes de flamenca ha sido obsequiado con la participación de forma gratuita en la pasarela EGO-SIMOF 2022, mañana sábado, 5 de febrero, a las 19:30 horas; la oportunidad de desfilar en la pasarela profesional de SIMOF 2022 y el importe de 1.000 euros en tejidos de la empresa Flamentex, patrocinadora de SIMOF.

Un total de nueve talentos aspiraban a los premios son: Alejandro David Andana García (San Roque, Cádiz); Ángela Trigo (Sevilla); Carolina Torezano (Sevilla); Joaquín Vela Sáez (Jaén); José Perea (Hinojosa del Duque – Córdoba); Lorena Rodríguez (Ándujar – Jaén); Marina Soudry Parra (Málaga); Pablo Sánchez Villén (Granada) y Sara Alonso Parrilla (Madrid).

2 comentarios en «Alejandro David Andana ganador del Certamen de Jóvenes Diseñadores SIMOF 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.