La tasa de incidencia del Condado en el día de hoy, 18 de marzo, ha presentado datos favorecedores respecto a la pequeña subida de ayer. A pesar de ello se sigue insistiendo en no bajar la guardia para no tener que sufrir una cuarta ola en las próximas semanas.

En cuanto a la actualización de los datos de coronavirus en la plataforma del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA). La comarca del Condado-Campiña suma una tasa de incidencia de 64,6, teniendo un total de 101 personas contagiadas de coronavirus, 6 menos en comparación a las pasadas 24 horas.

Los casos activos de los municipios condales, La Palma del Condado (10), Almonte (24), Bollullos del Condado (11), Chucena (0), Paterna (1), Escacena del Campo (1), Manzanilla (0), Rociana (4), Hinojos (3), Villalba (2), Villarrasa (0), Niebla (0), Palos (4), Moguer (11), Lucena (11) y Bonares (0).

En cuanto al número de personas fallecidas, en las últimas 24 horas se han registrado 2 fallecidos más que ayer, habiendo un total de 127 desde que se decretó el estado de pandemia. Importante destacar también el número de personas recuperadas desde el día de ayer, 60 en total, y desde el inicio 4.835, un gran dato esperanzador.

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”.

Un comentario en «Datos favorecedores en la tasa de incidencia del Condado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.