La III edición de la Feria del Mosto se vuelve una realidad en Villarrasa. Vecinos, vecinas y visitantes han disfrutado de una jornada repleta de actividades durante este fin de semana.
Desde el ayuntamiento villarrasero han agradecido la gran acogida y aceptación que ha tenido esta tercera edición. En la que ha estado presente un gran ambiente de convivencia y en la que los asistentes han degustado los productos principales de la tierra, teniendo como principal protagonista al mosto villarrasero.
Igualmente, esta cita ha contado con un buen ambiente de armonía y cooperación entre la Cooperativa Vitivinícola Nuestra Señora de los Remedios y las diferentes hermandades locales.
Además han estado presentes los trabajadores municipales, protección civil de Villarrasa, Policía Local, Academia de Danza Urbana Bambitos, Adriático Records, Churrería NoNiNá, Rocío Martín, Thermomix, Tupperware, Calzados Almansa, Licores El Pilar, Consejería de Agricultura Ganadería y Pesca de la Junta de Andalucía. A todos ellos han agradecido desde el consistorio villarrasero su implicación con esta feria.
En este espacio también han disfrutado los más pequeños que han estado en diferentes atracciones. La Plaza España de Villarrasa ha estado repleta de diferentes puestos de artesanía, de ropa y complementos.
La música también ha estado presente en esta jornada con las actuaciones de la Academia de Danza Urbana «Bambitos» y del grupo «Somos del Sur» que ha estado compuesta por los participantes del programa de televisión «Yo soy del sur» de Canal Sur.
La localidad villarrasera ha demuestrado una vez más la capacidad de organización y de unión que tiene a la hora de organizar grandes eventos. Esta cita gastronómica poco a poco está situado a la Feria del Mosto de Villarrasa dentro de las rutas y ferias más importantes de la provincia de Huelva.
[…] La III edición de la Feria del Mosto se vuelve una realidad en Villarrasa […]
[…] La III edición de la Feria del Mosto se vuelve una realidad en Villarrasa […]
[…] La III edición de la Feria del Mosto se vuelve una realidad en Villarrasa […]