Villarrasa celebra su III Carrera Solidaria contra el CáncerVillarrasa celebra su III Carrera Solidaria contra el Cáncer

Villarrasa celebra su III Carrera Solidaria contra el Cáncer. Un evento impulsado desde la Concejalía de Servicios Sociales, Salud y Familia del consistorio que tendrá lugar el próximo 20 de febrero a las 11.30 horas. Además, a las 13.00 horas, los participantes recibirán una clase de zumba  

Durante los años anteriores, esta iniciativa ha tenido una gran aceptación por parte de los vecinos y vecinas del municipio villarrasero. Por ello, desde el ayuntamiento de Villarrasa no han querido dejar pasar por alto la oportunidad de ofrecer un pequeño granita de arena para apoyar esta causa.

Este acto tiene un claro fin solidario, las inscripciones se realizarán en el ayuntamiento en horario de mañana (de 9.00 horas a 14.00 horas) y se  tendrá que aportar un mínimo de 5 euros para poder participar. Todos los beneficios económicos recaudados por esta causa irán destinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para invertir en investigación de la enfermedad.

Por su parte, todos los vecinos y vecinas de Villarrasa que se apunten a participar a esta tercera edición de la carrera solidaria, recibirán una camiseta y el mismo día de la marcha, una pieza de fruta como obsequio al haber colaborado en este proyecto.

El propósito de la AECC

La Asociación Española Contra el Cáncer será la organización a la que se destinarán los beneficios económicos obtenidos en esta iniciativa villarrasera.

Desde esta organización, pretenden trabajar unidos para educar en salud, apoyar y sobre todo acompañar a todas aquellas personas que tienen que afrontar la dura enfermedad del cáncer y a sus familiares. Además, buscan financiar proyectos de investigación con los que se pueda alcanzar un mejor diagnostico y tratamiento del cáncer.

Colaborando con esta asociación, el municipio de Villarrasa abandera la solidaridad y demuestra que sus vecinos están unidos en la lucha contra el cáncer. Una enfermedad que actualmente afecta en España a un alto porcentaje de la población.

Un comentario en «Villarrasa celebra su III Carrera Solidaria contra el Cáncer»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *