Un 28 de febrero repleto de actividades en VillarrasaUn 28 de febrero repleto de actividades en Villarrasa

Un 28 de febrero repleto de actividades en Villarrasa. Esta localidad del Condado celebrará el Día de Andalucía por todo lo alto, ofreciendo una amplia variedad de actividades para todos sus vecinos y vecinas. 

El próximo lunes 28 de febrero se des0rrollará esta programación en conmemoración del Día de Andalucía. En primer lugar, a las 9.30 horas se realizará la inscripción en el ayuntamiento para dichas actividades y se dará paso a la recogida de camiseta y un ticket- desayuno que se entregará a todos los participantes.

Media hora después, a las 10.00 horas tendrá lugar la Diana de la mano de la Asociación Cultural Villarrasera Tamborileros del Condado y a las 11.30 horas arrancará el paseo en bicicleta por las calles del municipio.

A las 12.30 horas, los vecinos de Villarrasa se darán cita en la plaza de España donde tendrá lugar un acto institucional. En este evento se realizará la entrega de premios tanto al Concurso de Poesía de Adultos y como al de los Kahoot realizados en el CEIP Azorín.

Además, en dicho acto institucional tendrá lugar una lectura de poesía por parte del alumnado del CEIP Azorín, una intervención del alcalde del municipio, Arturo Alpresa. También se realizará un izado de banderas, acompañado musicalmente del Himno de Andalucía que será interpretado por la Banda Municipal de Música.

Para cerrar esta celebración, de nuevo tendrá presencia la Banda de Municipal de Música que acompañará con su música a un pasacalles y ofrecerá un concierto en la Plaza Blas Infante.

Así, el consistorio de Villarrasa conmemora una festividad tan arraigada para todos los andaluces y andaluzas como es el 28 de febrero de una manera especial y simbólica para los vecinos de la localidad.

Un comentario en «Un 28 de febrero repleto de actividades en Villarrasa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *