Fin de semana de carnaval para pequeños y adultos en VillarrasaFin de semana de carnaval para pequeños y adultos en Villarrasa

Fin de semana de carnaval para pequeños y adultos en Villarrasa. El consistorio de este municipio del Condado en colaboración con la Asociación Carnavalera «Peña el Tati» han organizado una extensa programación de Carnaval para este 2022. 

La fiesta del Carnaval vuelve a la localidad villarrasera por todo lo alto, las calles volverán a llenarse de ambiente, color y papelillos en un fin de semana repleto de actividades organizadas para el disfrute de todos los vecinos y vecinas.

El primero de estos eventos tendrá lugar este viernes 11 de marzo, cuando arrancará el pasacalles infantil. El ayuntamiento ha anunciado a través de sus redes sociales que ha decidido atrasar el comienzo de esta actividad media hora, de las 16.30 horas a las 17.00 horas por las condiciones meteorológicas. Así, los más pequeños podrán disfrutar de esta actividad con más tranquilidad y no se verán condicionados por la lluvia. El punto de partida será la plaza de España, donde los más pequeños se darán cita para comenzar este fin de semana tan especial.

Una vez que finalice el pasacalles, habrá una fiesta infantil en la carpa del carnaval, ubicada en la parte trasera del centro médico y los tres mejores disfraces recibirán un premio. A continuación habrá una fiesta con DJ cargada de sorpresas y que ofrecerá un buen ambiente festivo.

El sábado 12 de marzo le tocará el turno a los adultos. A partir de las 16.15 horas, está previsto que tenga lugar el comienzo de un nuevo pasacalles de carnaval que saldrá desde la Calle San Sebastián.

Cuando finalicen este recorrido, los participantes podrán disfrutar de una nueva fiesta de disfraces en la carpa que también tendrá entrega de trofeos. Para culminar este fin de semana de actividades, también habrá una fiesta con DJ y varias sorpresas.

Ambas actividades estarán acompañadas por una barra que ofrecerá comida y bebida a los asistentes. Después de dos años de parón, la alegría y la festividad del Carnaval regresan al municipio villarrasero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *