La Santa Cruz de Arriba, comienza hoy sus días de fiestas en el municipio de Villarrasa. Lo que hoy serían días de preparativos, nervios e ilusión, son días de recuerdos y de estar cerca del Santo Madero. 

Importante destacar que todos los actos se llevarán a cabo en las puertas de la capilla. Desde hoy 26 de mayo hasta el día 28 de mayo, a las 20:00 horas de la tarde, tendrán lugar los triduos en honor a la Titular. Dicho acto estará presidido por el director espiritual del municipio villarrasero, Janssen Madani, mientras que la parte musical estará a cargo del coro de la hermandad.

Debido a la alta tasa de incidencia que posee Villarrasa en estos momentos, la hermandad vio obligada en el día de ayer a suspender el acto de Veneración Pública a la Santa Cruz que tenía previsto para el sábado a las 21:00 horas. El acto consistía en la salida de la Santa Cruz a la calle con todas las medidas impuestas por las autoridades sanitarias. A pesar de ello, la hermandad insiste que es el único acto que de momento se va a suspender.

El domingo, último día de las fiestas, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto a las 11:00 horas de la mañana. El presente acto será presidido por Rvdo. Sr. D. Janssen Madani y por Fray José Luis Millán Romero. Una vez más el coro de la hermandad será el encargado de llevar a cabo la parte musical del acto.

La capilla se encontrará abierta desde el martes hasta el domingo hasta las 23:00 horas, para que todos aquellos hermanos y hermanas que lo deseen puedan venerar a la Santa Cruz. Igualmente, se recuerda la importancia del cumplimiento de las medidas sanitarias para la protección de todos.

2 comentarios en «Villarrasa se prepara para celebrar las fiestas en honor a la Santa Cruz de Arriba»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *