En la mañana de este jueves han amanecido más de un centenar de automóviles con los neumáticos pinchados en el municipio de Villarrasa. Un acto que se repite por segundo día consecutivo. 

Los vecinos de Villarrasa, municipio de la comarca, se han despertado en la mañana de este jueves consternados ante los actos de vandalismos que están viviendo en el municipio. Según han informado los propios vecinos, es el segundo día que los vehículos del pueblo amanecen con los neumáticos pinchados.

Son diversos los vecinos que han tenido que acudir a sus seguros y denunciar estos hechos sin precedentes, pero que afectan a la mayoría de vecinos, pues los actos vandálicos han tenido lugar en casi todas las calles de Villarrasa. Las autoridades han comenzado la investigación para esclarecer lo ocurrido, mientras el cuartel de la guardia civil y el servicio de grúas y de repuesto de neumáticos no dan a basto con todos los vecinos acudiendo a los distintos espacios para solucionar sus problemas en relación a estos actos ocurridos en estos dos últimas noches.

Asimismo, el Ayuntamiento está estudiando medidas de actuación ante estos hechos, como por ejemplo la instalación de cámaras de seguridad y la solicitud a la subdelegación del gobierno de más efectivos de seguridad, entre otros, para frenar estos actos que tienen en vilo a toda la localidad.

 

 

Un comentario en «Más de cien vehículos con los neumáticos pinchados en Villarrasa en la mañana de hoy»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *