Incendio en una nave de plásticos en Moguer, el lugar albergaba un tractor y una embarcación. 

En la mañana de hoy, a las 08:46 horas, se registró un incendio en una nave de plásticos de aproximadamente tres metros de longitud, situada en el kilómetro 9 de la A-494, en la zona de Moguer. Efectivos del Consorcio Provincial Bomberos Huelva respondieron rápidamente a la emergencia, desplegando una operación para controlar y extinguir las llamas.

La nave, que se encontraba perimetrada con hormigón y albergaba una embarcación y un tractor, fue el epicentro del siniestro que generó una intensa columna de humo visible en la región. Un total de ocho Bomberos pertenecientes a los parques de Aljaraque y San Juan del Puerto participaron en la intervención, contando con el apoyo logístico de cinco camiones especializados en la extinción de incendios.

Afortunadamente, y gracias a la rápida respuesta y eficiente labor de los bomberos, no se registraron heridos en el incidente. Sin embargo, se reportaron daños materiales considerables en la nave y en los vehículos que se encontraban en su interior.

La labor conjunta de los equipos de emergencia permitió controlar la situación y evitar que las llamas se propagaran a otras áreas circundantes. La rápida coordinación y respuesta del Consorcio Provincial Bomberos Huelva demuestran una vez más su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad.

2 comentarios en «Un tractor incendiado en Moguer provoca una intensa columna de humo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *