El incendio del camión en la A-49, en el tramo entre Niebla y Villarrasa, ha provocado caos en el tráfico.

A las 13:45 de este martes ha salido ardiendo un camión en el kilómetro 53,200 de la A-49. El siniestro fue causado por el reventón de un neumático del vehículo articulado, cuyo roce con la banda desató un incendio en el semirremolque. A pesar de la rápida propagación de las llamas, el conductor logró desenganchar el remolque de la cabeza del camión, evitando mayores consecuencias.

La Guardia Civil y el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva han acudido al lugar de los hechos controlando y extinguiendo el incendio. Además, se han implementado medidas para regular el tráfico en la zona afectada. Con el objetivo de minimizar las retenciones, se ha dejado abierto un carril de la carretera, el cual ha sido reabierto alrededor de las 17:30 de esta misma tarde. A pesar de los esfuerzos por agilizar el flujo vehicular, se han registrado congestiones durante el proceso de control y extinción del fuego.

El camión transportaba un carga de 23.000 kilos de kiwis circulaba sentido Sevilla, en el tramo entre Niebla y Villarrasa. Afortunadamente, no se reportaron heridos como resultado del incidente, aunque sí se confirmaron daños materiales considerables tanto en el camión como en la carga de kiwis.

 

3 comentarios en «Sale ardiendo un camión en la A-49 sentido Sevilla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *