Tras haber solventado la deuda con la empresa se ha procedido a desmontar la última parte de la catedral efímera, la cúpula.

El Ayuntamiento de Almonte ha comenzado la retirada de la cúpula de la Catedral Efímera tras cinco años. En concreto, la Catedral llevaba montada desde la ‘Venida de la Virgen’ en el año 2019. Esta cúpula forma parte de los exornos que se utilizan para embellecer el municipio de Almonte cada siete años con motivo de los traslados de la Patrona.

Desde las redes sociales del Ayuntamiento de Almonte han realizado un comunicado, “tras haber solventado la deuda que había pendiente por el montaje de los exornos de la plaza, hoy ya ha comenzado a retirarse la cúpula que permanecía instalada desde el año 2019”.

Los vecinos han expresado diferentes opiniones, ya que hay algunos que piensan que es unn manera de embellecer la Plaza de la Virgen del Rocío, por otro lado, están aquellos que apoyan la iniciativa, ya que piensan que la catedral no tiene sentido sin la Virgen en Almonte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *