La Comisión del Santo y el Ayuntamiento han tenido la primera reunión tras las elecciones para la organización de las Fiestas Patronales.

Este lunes, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, tuvo lugar un encuentro crucial entre el equipo de gobierno del Ayuntamiento y la recién electa Comisión de San Antonio Abad. Este encuentro marcó la primera toma de contacto entre ambas partes, estableciendo así las bases para una colaboración estrecha y efectiva.

La Comisión del Santo asumió su mandato después de las elecciones celebradas el pasado 18 de noviembre, y esta reunión se convirtió en un paso fundamental para la coordinación y cooperación entre la entidad local y la nueva comisión encargada de gestionar los asuntos relacionados con San Antonio Abad.

Uno de los temas centrales discutidos durante la reunión fueron los preparativos que el Ayuntamiento está llevando a cabo de cara a las Fiestas Patronales de 2024. Ambas partes compartieron información y visiones para asegurar que la celebración de las festividades sea un éxito, destacando la importancia de una planificación y ejecución eficientes para el disfrute de todos los ciudadanos.

Además, se abordaron las necesidades específicas de la nueva Comisión del Santo. Los representantes de la comisión expresaron sus inquietudes y requerimientos, estableciendo así una plataforma para futuras discusiones y acciones colaborativas.

Este encuentro inaugural sienta las bases para una relación fructífera entre el Ayuntamiento y la Comisión de San Antonio Abad, subrayando la importancia de la colaboración interinstitucional para el beneficio de la comunidad. Se espera que este diálogo continuo contribuya al desarrollo armonioso de las actividades culturales y tradicionales en la ciudad, fortaleciendo el tejido social y promoviendo el bienestar de todos los ciudadanos.

Un comentario en «Trigueros se pone en marcha para la preparación de sus Fiesta Patronales 2024»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *