Rociana presenta su programación navideña para este 2022Rociana presenta su programación navideña para este 2022

Rociana presenta su programación navideña para este 2022. Desde el consistorio rocianero han desgranado el amplio abanico de actividades que tendrán lugar en la localidad durante el próximo mes de diciembre. 

El pistoletazo de salida de esta programación lo dará la Gran Zambobá Flamenca – Jérez Canta por Navidad. Una cita que tendrá lugar en la Plaza España, el próximo 2 de diciembre a las 17.30 horas, seguidamente tendrá lugar la inauguración del alumbrado y el árbol de Navidad.

El 7 de diciembre estará dedicado a la juventud con la celebración del II Festival Joven que contará con la presencia de diferentes dj’s. El sábado 10 de diciembre será para los más pequeños que podrán disfrutar de un Gran Parte Infantil de Hinchables Navideños.

El jueves 15 de diciembre habrá una audición de navidad del Taller Municipal de Flamenco ‘Marta García Picón’ y un día después, será la exhibición de gimnasia rítmica en el pabellón municipal.

Rociana también tiene cabida para el deporte durante estas Navidades y será testigo del IV Torneo Navideño Solidario de Tenis y Pádel que se desarrollará desde el 19 al 23 de diciembre. Además, el 17 de diciembre habrá una convivencia interfamiliar tenis/pádel. El 27 de diciembre también habrá una noche abierta del deporte.

El 18 de diciembre estará repleto de ilusión con la llegada del Cartero Real en la Plaza de la Constitución. El martes 20 de de diciembre habrá una actuación de la Escuela Municipal de Música de Piano y al día siguiente será el gran espectáculo de magia. El 28 de noviembre habrá una representación de una obra navideña.

Uno de los platos fuertes de esta programación será «Mi primer Cotillón» que se celebrará el próximo 29 de noviembre y que está dedicada a los vecinos y vecinas de Rociana de hasta 14 años.

La programación culminará el 5 de enero con la llegada de la gran cabalgata de reyes pagos para el 2023.

Dentro de esta programación se enmarcan también las acciones de apoyo al comercio local que cumple su cuarta edición. En esta campaña se sortearán 10 cheques de 100 euros entre todas las personas participantes.

 

5 comentarios en «Rociana presenta su programación navideña para este 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *